miércoles, 2 de septiembre de 2015

Real Madrid: Respaldo a Keylor de Florentino y José Ángel Sánchez - MARCA.com

Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
Borrón y cuenta nueva. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron acudir a Valdebebas para arropar a Keylor Navas, según Cope y Cuatro. De esta forma se pretende cerrar un asunto en la portería que ha dado muchos quebraderos de cabeza al club.
Según las mismas informaciones, el Real Madrid puede aumentar el sueldo del meta, que está ahora en dos millones de euros y podría alcanzar los cuatro que le ofreció el Manchester United.
El club ya le pidió perdón ayer. Cuando despertó, Keylor todavía estaba allí. Y seguirá estando en Valdebebas. El portero costarricense, aunque inquieto por los últimos movimientos, inusuales, que le afectaron en el cierre del mercado, se encuentra feliz de quedarse en el Real Madrid, preparado para asumir el reto de la titularidad y pletórico de cara a la vuelta de los partidos internacionales para empezar a disfrutar, sin amenazas de su dorsal 1.
Su escena de la película del lunes noche podría haber estado escrita por Ozores. Se encontró durante más de una hora a bordo de un avión privado que nunca llegó a despegar. El Manchester United pretendía que viajase a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma con el club británico. Pero el Real Madrid, alegando que dicho traslado no haría más que retrasar la operación, se negó. Y en esas estaba Keylor, con su representante y su mujer, subidos a una aeronave que nunca se llegó a despegar del suelo.
Finalmente, el meta y su comitiva se bajaron del avión tras dos horas perdidas y pusieron rumbo a Valdebebas, donde tuvo lugar el reconocimiento del portero tico tras aceptar el United la exigencia de apremio del Madrid para agilizar ambos trámites. Y mientras Navas se examinaba para incorporarse a las órdenes de Van Gaal, el que estaba a su lado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid era Rafa Benítez. El técnico blanco le tranquilizó de cara a su futuro, le deseó suerte y estuvo con él en las que debieron haber sido sus últimas horas como futbolista del Madrid.
Pero no fue así. La noche se empezó a enredar con el contrato de Keylor y el Manchester United. El guardameta tenía un problema con una de las cláusulas del escrito, la que hablaba del seguro de responsabilidad civil de la empresa que Navas debía crear en Reino Unido para gestionar sus derechos de imagen. Como el club inglés no aceptó la reclamación, el meta y su agente se vieron obligados a aceptar sin imponer esa condición en su nuevo contrato.
No acabaron ahí los desencuentros del club inglés y el portero costarricense. El representante de Keylor, Ricardo Cabañas, recibió un contrato de 18 páginas escrito en inglés, con bastantes tecnicismos, para leer, firmar y reenviar al Manchester United con una media hora de margen. Y aun con todas las trabas de la tarde y de la noche, el contrato de Navas llegó en hora a las oficinas de los red devils.
Giro inesperado
Amaneció. Y Keylor no estaba en Mánchester. Seguía en Madrid. Los problemas de sobra conocidos en torno a la medianoche anterior habían frustrado su traspaso. Y él, tan contento. Se abre ante el costarricense una nueva etapa en la que es el portero titular del Real Madrid y no tiene ninguna sombra externa que le aceche más allá de la competencia de su compañero Casilla.
Acudió a Valdebebas a entrarse en solitario por la mañana, algo que repetirá durante la semana. El costarricense recibió ayer permiso de su seleccionador para no viajar con Costa Rica y se quedará en la Ciudad Deportiva. Allí se encontró con un Benítez que horas antes le había dado un abrazo de despedida. Entre ambos profesionales existe un respetuo mutuo. Keylor está a muerte con Benítez y el sentimiento es recíproco.
El club, como institución, se comunicó ayer con Keylor Navas para pedirle perdón por lo ocurrido durante el día del lunes y agradecerle su plena predisposición a cualquiera que fuera el plan del Madrid. El meta sale reforzado en las relaciones con el club y afronta esta resurrección sin envidias ni rencores, como reza el himno del conjunto blanco.
Entiende que en esa nueva etapa empieza de cero, se quiere olvidar de lo vivido y sucedido en las últimas fechas y está orgulloso de lo que ha conseguido. Aquellos aplausos del Bernabéu en su último partido parecían haberse quedado en simples pañuelos de estación, pero seguirán ahí el próximo 15 de septiembre, cuando el Madrid reciba al Shakhtar en la primera jornada de Champions. El eco del
¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
Enviar corrección de la noticia
Tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.