domingo, 20 de septiembre de 2015

Luis Enrique busca soluciones rápidas en la cara a la creciente lista de lesión | inglés | AS.com

BARCELONA
Luis Enrique busca soluciones rápidas en la cara a la creciente lista de lesión
Sergi Roberto es probable que venga en el mediocampo cuando Dani Alves está de nuevo en forma, mientras que Gerard Gumbau y Juan Cámara son las opciones del Barça B.
Ampliar
Sergi Samper, a la izquierda, con Luis Suárez. | Fernando Zueras
Barcelona los jugadores están bajo estrictas instrucciones para el informe de incluso el más leve punzada de inmediato al médico del club personal. El equipo no se puede permitir más lesiones. Ante una lesión de la lista que comprende Claudio Bravo, Thomas Vermaelen, Douglas, Dani Alves y Rafinha, además de la ausencia de Gerard Piqué a través de la suspensión, Luis Enrique quiere conservar lo que haya en una sola pieza. Rafinha, la lesión ha trastornado el administrador de planes y él no está interesado en la sobrecarga de su ajuste a los jugadores durante la saturación de los accesorios del Barça han de venir. Él también va a estar orando para que nada de lo que acontece a su cacareado frente a tres.
En poco más de tres semanas Sergi Roberto de la importancia de que el equipo ha cambiado radicalmente. Con la lesión actual situación del canterano será redactado de nuevo en el mediocampo para darle a Andrés Iniesta e Ivan Rakitic un descanso, tan pronto como Alves es en forma de nuevo. Enrique otras mediocampo opciones de mentira en Barcelona B, que actualmente están hundiendo en el fango de la Segunda División Grupo III. De los jugadores en el equipo de reserva, destacan dos nombres: Gerard Gumbau y Juan Cámara, dos jugadores que ya se han invitado varias veces a entrenar con el primer equipo. También habrá que ver qué Enrique decide que hacer con Sergi Samper, quien hasta hace poco fue aclamado como el nuevo Sergio Busquets pero ahora ha desaparecido desde el administrador de los planes.
La versatilidad de Adriano y Javier Mascherano también abierto a otras posibilidades, como la opción de cambiar, si es necesario, el plan táctico de un equipo que siempre juega en un 4-3-3, algo que causa consternación entre los puristas en el Camp Nou.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.