sábado, 1 de agosto de 2015

Zuckerberg futuras de la hija de la ecografía en el momento de "me gusta" en

Zuckerberg futuras de la hija de la ecografía en el momento de "me gusta" en
2015-08-01 13:03:39

Facebook fundador, mark zuckerberg, esposa Փրիսցիլայի con su familia de la reposición de espera. Se դուտսր. de Este zuckerberg dijo el miércoles 31 de julio, en su página:
"Ցիլլան y nuestro bebé sano, estoy muy preocupado: la Ecografía en el momento de la niña con sus manos me "me gusta" ha demostrado, y estoy convencida de que él vendrá a mí", escribió.
Su familia ha tratado de tener un hijo, pero Փրինցիլան tres veces el aborto: "en Nuestra buena noticia es que hacía mucho tiempo estaba embarazada, la pérdida de ռիզկը menos, y esperamos", escribió el fundador de la red social, informa "de la cinta. ru".<url>.
El más grande en el mundo de Facebook en las redes sociales, el fundador y director ejecutivo mark zuckerberg, que pronto va a convertirse en el padre, en su página de facebook escribió que la ecografía en las futuras hija թաթիկով "me gusta".

"Պրիսցիլայի y nuestros con el niño, todo en orden. tan emocionada: la Ecografía en el estudio de la bebé me թաթիկով "me gusta" ha demostrado, y me di cuenta de que mis pasos va", escribió.

Como ya había informado Tert....., Zuckerberg admitió que él y su esposa ya varios años, trataron de tener un hijo, pero hasta el momento sólo el 3 iba era registrado.
Facebook fundador y director ejecutivo mark Zuckerberg, se espera un aumento en la familia. Mark y Պրիսցիլլան hija. sobre Esto ha informado el propio mark zuckerberg, que en su página de facebook.
"Ցիլլան y nuestro bebé sano, estoy muy preocupado: la Ecografía en el estudio de la bebé de su թաթիկով me "me gusta" ha demostrado, y estoy convencida de que se va", escribió.
Su familia ha tratado de tener un hijo, pero Փրինցիլան tres veces el aborto: zuckerberg anteriormente admitió que él y su esposa ya varios años, trataron de tener un hijo, pero hasta el momento sólo el 3 iba era registrado.
"En nuestra buena noticia es que hacía mucho tiempo conducirá a la pérdida de riesgo mínimo, y esperamos", escribió el fundador de la red social, informa "de la cinta. ru".<url>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.