viernes, 14 de agosto de 2015

Del Bosque se ve atrapado en el Tebas-Villar de batalla | inglés | AS.com

14 de agosto de 2015 11:18
Liga de Fútbol profesional el presidente Javier Tebas habría gustado la liga para comenzar este fin de semana y su número opuesto a la Federación española de Fútbol, Ángel María Villar, lo impidió. Tebas, argumentó que una partida adicional de los accesorios en el mes de agosto es buena porque pagar-por-ver canales de televisión de soporte para obtener más ingresos, porque aquellos que tienden a darse de baja durante el verano iba a llevar adelante sus renovaciones, de septiembre a agosto. También postuló que es peligroso darle una semana de ventaja a otras ligas, sobre todo de la Premier League, en el mercado internacional. Son argumentos para ser considerado. Corriendo en contra de ellos son las vacaciones de los hábitos de los Españoles y de las numerosas fiestas locales de todo el país.
Villar dio un paso hacia atrás, según él. Ahora Tebas, ha convencido a secretario de estado para el deporte, Miguel Cardenal, que era su idea para cambiar la fecha de finalización de la interna de la temporada. Entre ellos, el Cardenal y Tebas, ha hecho algo que me hace infeliz: adelantar la fecha de la final de Copa del Rey por lo que dejará de ser el evento final de la española de la temporada, como la final de la Champions en Europa. En prácticamente todos los países de la final de copa es la cortina de caer partido de la temporada. Es el juego más bonito del año. En España, ahora estamos cayendo en cuando todavía quedan tres semanas de la liga de izquierda a jugar. Que elimina el brillo de la final de la copa. La liga española finalizará una semana antes de la final de la Champions.
Tebas, los argumentos son los mismos: por la prolongación de la final de la temporada, los espectadores tendrán que esperar más tiempo para desactivar su pay-per-view de cuentas. Pero la Copa del Rey pierde, y así lo hace el equipo nacional, como Vicente del Bosque ha dicho con razón esta semana cuando él notó que nadie ha considerado los efectos de La Roja. A veces siento que los desacuerdos entre Tebas y Villar, que me temo que ahora no tienen cura, evitar que las cosas se están haciendo correctamente en el fútbol español, de una vez por todas. Por supuesto que hay muchos intereses creados para armonizar, pero lo que falta es voluntad para encontrar un terreno común. Más y más a menudo parece que sólo existen para lanzar rabietas sobre los actos de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.