lunes, 17 de agosto de 2015

La influencia de croacia en el Real Madrid | inglés | AS.com

EL REAL MADRID
La influencia de croacia en el Real Madrid
Madrid croata jugadores han incluido Prosinečki, Šuker, Jarni y Modrić. Mateo Kovačić está cerca de convertirse en el quinto.
16 de agosto de 2015 21:19
Favorito de los fans, Suker.
Mateo Kovačić está cerca de convertirse en el quinto croata jugador que vistió la camiseta blanca del Real Madrid. El de 21 años, centrocampista, que era visible omitido de la lista de equipo para esta noche amistoso contra el AEK de Atenas, que se cree estar a punto de pasar a la Bernabéu. en una de 30 millones de euros a repartir. Cuatro croata jugadores que han protagonizado para la capital del club lo largo de la historia, provocando algunos buenos recuerdos en la mente de los madridistas, otros no tan felices.
Si Kovačić realmente quiere triunfar en el Madrid, que iba a hacer de sí mismo un par de favores en el estudio de Roberto Prosinečki del tiempo en el club para aprender a no hacerlo. Prosinečki fue el primer jugador croata llegar, y el único que a logrado estar a la altura de las expectativas. Se unió recientemente coronado campeón de europa, el Estrella Roja de Belgrado en el año 1991 y pasó tres temporadas en el Madrid, anotando 12 goles en 73 partidos disputados. Pero él estaba plagada de problemas musculares casi tan pronto como llegó. Esas lesiones preocupaciones nunca se fue y club personal médico, incluso fue tan lejos como acusándolo de no cumplir su programa de rehabilitación de la palabra. Finalmente, fue traslada a Oviedo en 1994.
El siguiente croata que llegó fue el delantero Davor Šuker, que todavía es recordado con cariño por los fans. Šuker firmado en 1996, después de cinco temporadas con el Sevilla y jugó un papel clave en ayudar a Madrid a ganar su séptima corona Europea en Amsterdam. Después de la Copa del Mundo de Francia 98, en el que Croacia terminó en tercer lugar, terminó segundo en la votación para el Balón de oro.
También participan en Croacia en la Copa Mundial de la campaña en Francia estaba a la izquierda de la espalda Robert Jarni, que pasó una, relativamente discreta temporada en el Bernabéu. Se incorporó de la Ciudad de Coventry, en un inusual proceso de transferencia. Jarni había sido en los libros durante tres años en el Betis, pero fue vendido a Coventry, en el verano de 1998, ya que el conjunto andaluz no tuvo ninguna intención de dejar que él vaya a la capital. Pero él era casi la espalda recta sobre el plano, España, después de que Lorenzo Sanz le compró a Coventry antes de que pudiera <a href="http://mejorescasasdeapuestasonline.blogspot.com.es/2015_07_01_archive.html">jugar</a>ugar un solo minuto con el Sly Blues.
Sería otra de 14 años hasta que otro jugador croata aterrizó en Chamartín. Luka Modrić no necesita presentación. Llegó después de una larga, interminable proceso de negociación con el Tottenham y se ha convertido en uno de los del equipo esencial de los jugadores. Él fue instrumental en ayudar a Madrid seguro 'La Décima' y regular en virtud de Carlo Ancelotti – un versátil y creativo líder en el centro del parque.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.